• Selección Nacional

Guatemala viaja a Israel con un jugador menos

  • Por Rudy Martínez
12 de noviembre de 2018, 12:11
José "La Toña" Márquez no viaja a Israel por una lesión. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

José "La Toña" Márquez no viaja a Israel por una lesión. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

La Selección Nacional de Guatemala viajará con un jugador menos a Medio Oriente, en donde el jueves enfrentará a Israel en partido de fogueo.

Una lesión en el aductor de la pierna derecha impedirá que José "La Toña" Márquez realice el viaje con la Bicolor este lunes por la tarde.

  • TAMBIÉN...

El jugador llegó con ese problema al entrenamiento de la Azul y Blanco, de hecho no jugó el pasado sábado con su equipo, Guastatoya, ante Comunicaciones.

El técnico Walter Claverí indicó que por temas de logística ya no se puede sumar un jugador para que ocupe el lugar del petenero en la delegación. Antes había quedado al margen José Martínez también por lesión.

 

 

Guatemala enfrentará a Israel el próximo jueves a las 12:15 horas.

Así jugará:

Según la práctica de este lunes la Bicolor jugaría con el tradicional sistema 1-4-3-3 con: Paulo César Motta en la portería, Ángel Cabrera, Nicolás Samayoa, Héctor Moreira y Carlos Gallardo en la defensa; Brandon de León, Frank de León y Pablo Aguilar en el mediocampo. Marvin Ceballos Robin Betancourth y Luis Martínez en la delantera.

Wilber Pérez, que juega en la Superliga de Kosovo, se integrará al grupo en Israel y podría ser titular en lugar de Martínez.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar