Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Conoce estas nuevas formas de comer tus Tortrix

  • Por Soy502
  • Patrocinado por:
01 de mayo de 2015, 15:05
Los Tortrix son el acompañamiento ideal para los hot dogs. Así los sirven en los shukos del Liceo. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)

Los Tortrix son el acompañamiento ideal para los hot dogs. Así los sirven en los shukos del Liceo. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)

A los guatemaltecos nos fascinan los Tortrix: se los echamos a los frijoles, a las frutas o las ensaladas. Y como nos gusta hacer todo "al chilazo", por el corre corre de todos los días, Tortrix, una de las marcas guatemaltecas más queridas, lo sabe y  por eso te invita a disfrutar de tu refacción favorita de una forma rápida, chispuda y así saborear el crunchapín.

¿Cómo? Muy fácil. Dale vuelta al empaque de tu Tortrix, ábrelo de forma horizontal con una tijera, agrega los ingredientes que más te gusten y saborea tu antojo preferido. No necesitas ni siquiera un plato porque tus Tortrix te servirán para agregar tus ingredientes preferidos. ¿Con qué los puedes preparar? Te compartimos varias recetas:

1. Con frijoles

Pruébalos con frijoles colorados, queso derretido, crema o carne molida. ¡Mmm... riquísimo!

2. Al chilazo

Una de las recetas para que "tu refa" sea aún más rica es "El Chilazo a la Tortrix". Consiste en agregar chile jalapeño, esta receta está inspirada en el famoso "escabeche", siendo el chile "un ingrediente peculiar muy nuestro y lo haces al chilazo", compartió Gina Paz, Gerente de Marca para Centroamérica y Caribe de FritoLay.

3. Quiero un shuko

¡Perfecto! Combina tu Tortix con repollo, guacamole, salchicha y listo, ya tienes los hot dogs como a ti te gustan. Como lo están haciendo en "El Chino" y "Los mismos", dos locales de ventas de shukos del Liceo, de la zona 4; esta receta fue lanzada para todos los chapines desde el 22 de abril.

4. ¡Qué mangazo!

¡Inspírate con unos ricos mangos! Córtalos en pedacitos y pruébalos con pepitoria, limón y sal.

5. Muy salsa, pues

Prepara tus Tortrix como si fueran tostadas: abre la bolsita y échale salsa, queso duro y perejil.

6. ¡Estoy picado!

Con tomate, cebolla y cilantro picado. Agrégale chile pimiento en cuadritos con limón y un toque de sal. ¡No vas a parar de comer!

7. ¿Y con chojín?

Con una ensalada de rábano, ideal para acompañar tus carnitas.

Estas son siete formas creativas y diferentes de ¡ponerle tu "crunchapin" a la Tortrix!

 

Comentar
cerrar