08/08/2020

  • Política

A tres días de la muerte de su padre, Zury Ríos lanza spot partidista

  • Por Soy502
04 de abril de 2018, 10:04
Zury Ríos aparece en el nuevo video de la campaña de afiliación. (Foto: Soy502)

Zury Ríos aparece en el nuevo video de la campaña de afiliación. (Foto: Soy502)

Las organizaciones políticas se alistan de cara a las elecciones generales del 2019 y una de ellas ha sido el partido Valor, que presentó un nuevo video de su campaña de afiliación con su miembro más reconocido: Zury Ríos.

La excandidata vuelve a la escena pública unos días después del fallecimiento de su padre.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Luis de León, secretario de Comunicación de la organización política, explicó que el mismo país también "es un ejemplo de sobreponerse a las tragedias".

"Al día siguiente hay que seguir trabajando", comentó.

  • Mira aquí el video:

El nuevo partido se define como conservador clásico y, entre sus miembros, a Ríos la acompaña su amiga Lucrecia Marroquín viuda de Palomo y Ana Ingrid Bernat Cofiño, como secretaria general.

"En este momento, según el Tribunal Supremo Electoral, los partidos pueden hacer campaña de afiliación, hicieron la consulta previa y cualquier miembro de la agrupación podía llamar a afiliarse", comentó Luis de León.

Hasta el momento, el partido ya supera los 26 mil afiliados y se desconoce si Ríos tendrá aspiraciones para ser de nuevo candidata presidencial.

Soy502 ha intentado comunicarse con Zury Ríos, pero su asistente excusó que se encontraba en una reunión.

Al estilo de Kenneth Müller

De León confirmó que él se encargó del guion del video y que el cineasta Kenneth Müller estuvo al mando de la producción y edición.

Müller en las honras fúnebres de Efraín Ríos Montt. (Foto: Wilder López/Soy502)
Müller en las honras fúnebres de Efraín Ríos Montt. (Foto: Wilder López/Soy502)

La familia, la propiedad privada, el rechazo al aborto y el respeto a la ley son algunos de los temas que destacan en los textos del video, que concluye con el mensaje: "Recuperemos Guatemala".

Müller es un gran amigo de la familia Ríos, incluso se le pudo ver durante las honras fúnebres de Efraín Ríos Montt este domingo.

Comentar
cerrar