Felipe José Jr originario de Pachalum, Quiché, se volvió viral por regalar sonrisas a niños por su peculiar transporte extraurbano.
OTRAS NOTICIAS: Rusa revela cómo usan las canciones de Ricardo Arjona en su país (video)
El conductor Felipe José, del querido transporte extraurbano "María Elena", se ha convertido en viral en redes sociales por un divertido show de bocina y luces que ofrece a los vecinos, especialmente a un grupo de niños y niñas que lo esperan afuera de sus viviendas.
Al ritmo de la música, los pequeños disfrutan de las melodías, brindan porras y bailan cuando el bus pasa por sus hogares, creando un ambiente de alegría y fiesta.
Según se lee en la publicación, el bus recorre la comunidad de Chixocol, en el municipio de Zacualpa, en Quiché.
En los comentarios, los guatemaltecos destacaron a un niño quien tiene una pijama de dinosaurio y Felipe responde que ese pequeño los espera todos los días para hacer el mismo baile.
Felipe lleva una vida apasionada y llena de amor por los motores Cummins Power. Por medio de la descripción en su video viral de TikTok agradece a Dios por ser parte de los envidiados y no ser parte de los envidiosos, agradece día con día el gran cariño que los niños y también adultos; estos demuestran el cariño y alegría de su querido bus Maria Elena.
Mira el video a continuación:
Varios usuarios comentaron el agradecimiento de su acto al brindar felicidad por la emoción generada que esperan sus hijos cuando pasa el bus haciendo este momento único
Furor por la bocina
Escuchar canciones en las bocinas de los buses extraurbanos en Guatemala se ha convertido en una "tradición" que se vuelve popular, debido a que estos han optado modificar las bocinas tradicionales por unas que reproducen fragmentos musicales.
En mayo de este 2024, dos guatemaltecas se volvieron virales por "perseguir", con su vehículo, a un autobús extraurbano. Recorrieron varias calles de la ciudad de Guatemala, hasta que finalmente se colocaron a un lado del piloto y le pidieron que tocara la bocina.
El conductor aceptó y el video de su reacción se volvió viral en las redes sociales. Principalmente, hubo muchas personas que manifestaron sentir alegría cada vez que el bus hacía sonar su peculiar bocina.