*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Tom Hanks revela que está de vuelta en EE.UU. tras cuarentena

  • Con información de Infobae
28 de marzo de 2020, 17:03
El actor y su esposa, Rita Wilson, están de vuelta en Los Ángeles tras pasar una cuarentena en Australia. (Foto: AFP)

El actor y su esposa, Rita Wilson, están de vuelta en Los Ángeles tras pasar una cuarentena en Australia. (Foto: AFP)

El actor Tom Hanks dio a conocer que ya se encuentra en su hogar en Los Ángeles, California, luego de 17 días de haber sido diagnosticado con coronavirus, junto con su esposa Rita Wilson.

El actor, que se encontraba filmando una película en Australia, contó en las redes sociales que ya volvió, pero aún seguirá cumpliendo el aislamiento como medida de prevención.

A través de sus redes sociales, el actor ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud desde que fue diagnosticado con coronavirus.

“Hola, amigos. Ya estamos en casa y, como el resto de los norteamericanos, seguimos refugiándonos y respetando la distancia social”, escribió.

El actor también aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que estuvieron pendientes de sus cuidados y su evolución en Australia.

“Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su atención y su asistencia hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes que nos hicieron llegar sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”, resaltó.

El periódico Daily Mail relató que la pareja habría volado el viernes pasado en un jet privado desde Australia hasta Los Ángeles, donde fueron fotografiados a bordo de su camioneta, de camino a su hogar para continuar con sus cuidados.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar