Los abrigos de gran tamaño, las prendas puntos y de cuero son algunas de las prendas en tendencia para esta temporada de otoño e invierno, te damos algunos consejos para crear tus conjuntos
OTRAS NOTICIAS: Luce vibrante durante el otoño e invierno
La asesora de imagen, Haydee Archila opina que estas son las estaciones que brindan opciones fáciles para cambiar tu look con la adición de un solo artículo.
Estos son algunos estampados, prendas, materiales y calzados que debes incluir en tu armario para lucir a la moda en la temporada de otoño e invierno.
Un clásico que no pasa de moda
Los abrigos de gran tamaño han sido una tendencia durante varias temporadas y es probable que sigan siendo populares en el invierno de 2023.
Haydee sugiere abrigos en colores neutros como camel, azul marino o gris, o elije un color llamativo para llamar la atención.
El cuero es adecuado para cada ocasión
El cuero o polipiel es un material versátil que se puede vestir elegante o informalmente, de acuerdo con la asesora de imagen.
En el invierno de 2023, busca chaquetas, pantalones y faldas de cuero en colores clásicos como negro, marrón o burdeos. Ahora en el mercado hay opciones de cuero vegano y de imitación.
Un toque de lujo a tu atuendo
Una tendencia popular de invierno, de acuerdo con Haydee, son las chaquetas, abrigos y chalecos de piel sintética, las que añadirán un toque de lujo a cualquier conjunto.
Una sugerencia es elegir piel sintética en colores llamativos como rosa o amarillo. Si buscas un look más clásico opta por el negro o marrón.
El elemento básico para esta temporada
Las botas gruesas son esenciales para esta época, ya que te mantendrán abrigada y con estilo. Toma en cuenta el siguiente consejo por parte de Haydee para que puedas utilizar tu calzado con todo tipo de atuendos. Busca botas con suela gruesa y detalles de cordones o hebillas en colores clásicos como el negro o el marrón.
La prenda popular del invierno
Las prendas de punto siempre son una opción popular para el invierno. Busca suéteres, cárdigans y cuellos de tortuga de gran tamaño en tonos neutros o terrosos como marrón, beige o verde bosque.
¡Atrévete a crear tu propio estilo!
La asesora de imagen, Haydee Archila, invita a salir de la zona de confort y experimentar con las texturas y crear nuevas formas que se adecuen a tu esencia.
La clave es utilizar prendas modernas, como las jackets por ejemplo, en colores vibrantes con elementos básicos como los jeans y camisetas. Anímate a jugar con las prendas de gran volumen como los abrigos de fur (peludos), o las puffer jackets que son oversize.