El domingo pasado, la cadena NBC emitió el esperado reencuentro de los protagonistas de la serie "Friends", con motivo del homenaje a su director, James Burrows, en donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schiwimmer, revelaron la huella que la serie dejó en sus vidas.
Matthew Perry quien protagonizó a Chandler, ausente por razones de trabajo, apareció en una grabación para presentar a los actores como sus "amigos actuales que casualmente, también estaban en "Friends".
Aunque el encuentro apenas duró 12 minutos, te contamos las principales revelaciones que hicieron.
Era evidente que la conversación se iba a centrar en lo que el homenajeado de la noche representaba para el grupo. Jennifer Aniston tomó la palabra primero y dijo que ellos harían cualquier cosa por Burrows.
Cuando el anfitrión del homenaje, Andy Cohen, les preguntó cuál era el mayor legado que había dejado Burrows para la televisión, el elenco de "Friends" dijo en coro que miráramos el auditorio.
Courteney contó que las tres fueron siempre grandes amigas durante y después de la serie.
Aniston dijo que el grupo siempre quería compartir tiempo entre sí y que nunca se sintió como algo forzado.
Según lo dieron a conocer, el propio Burrows les dejaba usar su camerino para jugar poker, lo cual inspiró la grabación del episodio "The One with All the Poker".
Esa fue una de las preguntas que les hizo Andy Cohen, lo que provocó que todo el público aplaudiera y gritara y los actores solo se rieron, negando que tal contrato existiera.
Jennifer hizo una audición para el papel de Monica, y Courteney hizo la interpretación para Rachel, pero se dieron cuenta de que funcionaban mejor al revés.
En pleno Village, parecía difícil que Rachel y Monica pudieran pagarse el apartamento en el que vivían, durante el reencuentro confirmaron que era gracias a la abuela de Mónica que podían pagarlo.
*Tomado de enter.co