Las autoridades de Gobierno piden a la población que permanezca en sus hogares para evitar algún incidente mientras se libra una batalla en esa ciudad contra el narcotráfico.
EN CONTEXTO: Capturan en México a Ovidio Guzmán, hijo del "Chapo" Guzmán
La Gobernación de Sinaloa suspendió las labores escolares y laborales en su totalidad en todo el estado mientras se trata de retomar el orden tras los incidentes que se produjeron desde la madrugada del jueves que dejó como resultado la captura de Ovidio Guzmán "El Ratón".
Denominado como Jueves Negro, varios grupos de criminales han tomado y provocado bloqueos en diversos puntos de ingreso y egreso de Culiacán tras la detención de Guzmán López.
Ante ello, la Gobernación del Estado ha pedido a la población que se resguarde en sus hogares y evite salir a las calles ya que los grupos criminales registran todos los vehículos que circulan por las carreteras.
Ovidio Guzmán habría sido detenido durante la madrugada y trasladado en las primeras horas de la mañana hacia la ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Armada de ese país.