Netflix podría implementar la opción de suscripción económica, pero esta versión estará acompañada de anuncios en el contenido.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué ocurrirá con los negocios que venden cuentas de Netflix en Guatemala?
Netflix continúa buscando alternativas que le permitan salir de la crisis que cae sobre la plataforma de "streaming". Recientemente, la plataforma reveló que perdió 970 mil usuarios en el último trimestre. Una cifra, relativamente positiva, ya que esperaban una pérdida de 2 millones.
Aunque el gigante del streaming no ha revelado oficialmente el rumbo que tomará, Ted Sarandoss, coCEO y Chief Cont Officer anunció el martes 19 de julio las propuestas que fueron presentadas a los inversores.
Publicidad en Netflix
Según Sarandos, los suscriptores podrán optar por elegir un plan más económico, pero el contenido en ese caso se verá interrumpido por anuncios publicitarios.
Aunque parece una idea muy factible, esta propuesta puede ir acompañada de una noticia más negativa; y es que los usuarios no podrán tener acceso a todas las producciones que estén en la plataforma de entretenimiento.
Por ahora, únicamente se conoce que la suscripción con publicidad de Netflix puede llegar con ciertas limitaciones, a diferencia de los planes sin anuncios. Sin embargo, estaría previsto hasta para 2023, ya que no se tienen datos oficiales de cuándo podría ser implementada.
Con esta nueva medida, Netflix pretende recuperarse y volver a aumentar el número de suscriptores.
*Con información de Xataka.