Lionel Messi lloró desde que salió a dar la última conferencia dentro del club y su esposa Antonela Roccuzzo le pasó un pañuelo para que se secara las lágrimas.
OTRAS NOTICIAS: El adiós a Messi, un duro golpe a las ambiciones de LaLiga
Ahora ese artículo ha entrado en subasta aprovechando los reflectores que Messi tiene encima.
Desde la plataforma de MercadoLibre, el objeto ha entrado en subasta por un millón de dólares. Será cuestión de tiempo para saber si algún fan es capaz de llevarse el peculiar artículo.
Desde que el Barcelona hizo oficial el 5 de agosto que Messi no continuaría a las órdenes de Ronald Koeman, las búsquedas relacionadas con el rosarino en el portal 'Milanuncios' subieron un 1,200 por ciento y llegaron al pico máximo el 11 de agosto, día que fue presentado con el PSG.
El 12 de agosto, un día después de su presentación oficial, las búsquedas multiplicaban un 527% a las del 4 de agosto, último día de Messi como jugador blaugrana.
No solo aumentaron las búsquedas, sino que la propia plataforma se llenó de nuevos objetos de coleccionista del reciente campeón de la Copa América.
Destacan camisetas firmadas por "la Pulga", cuyos precios llegaron a los mil euros; un cromo individual en su primer año de profesional que actualmente cuesta 15 mil euros y un conjunto de 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que se vende por 30 mil euros.