• Internacional

¡Sorprendente! Así votaron Messi y Cristiano en "The Best 2019"

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 15:09
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo votaron muy distinto para el premio The Best 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo votaron muy distinto para el premio The Best 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

La FIFA publicó en su página web todas las votaciones realizadas por seleccionadores, capitanes y prensa para elegir al futbolista del año en la gala del premio "The Best". En la lista, como suele suceder, no pasan desapercibidas algunas de las elecciones de sus protagonistas.

Lionel Messi, como capitán de Argentina, no olvidó a Cristiano Ronaldo en sus votaciones y le dio tres puntos al portugués, que aparecía en segunda posición, mientras que Mané, del Liverpool, obtuvo los cinco puntos del capitán blaugrana. En tercera posición colocó a su hoy compañero Frenkie de Jong.

En cambio, a Cristiano Ronaldo, como siempre pasa, no le dio un solo punto a Messi. Como capitán de Portugal optó por De Ligt, hoy compañero suyo en la Juventus, De Jong y Mbappé. Pese a ello, no pudo arrebatar el premio al blaugrana, que no necesitó sus puntos y ganó ampliamente.

Tampoco el capitán de España, Sergio Ramos, entendió que Messi merecía alguno de sus puntos. El capitán del Real Madrid votó a Hazard, Cristiano Ronaldo y Salah. Su seleccionador, Robert Moreno, sí votó por Messi en primera posición. Moreno también votó a Hazard y De Jong.

*Con información de FIFA.

Comentar
cerrar