Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya son marido y mujer y comienzan una nueva vida bajo la bendición del matrimonio.
La pareja celebró una espectacular boda digna de las estrellas, en Cartagena de Indias, Colombia.
TE PUEDE INTERESAR:
Este fue un enlace de ensueño con momentos muy emotivos y románticos.
Los novios se dieron el ‘Sí’ con el atardecer de fondo y el mar como testigos.
La pareja publicó sus mejores instantes en sus redes sociales para que sus seguidores del mundo entero también estuvieran presentes, aunque fuera desde la distancia.
El vestido de la novia fue creado por el diseñador colombiano Jorge Duque y enamoró a todos por su delicadeza y elegancia, sin perder ese toque de sensualidad que tanto caracteriza a la actriz.
Betty Barrios, mamá de la novia, llegó al altar construido frente al mar y así fue entregada al novio que la tomaba de lo más emocionado.
Un momento muy especial para los tres, pues todos habrían querido que su papá Pedro Villalobos, fallecido hace dos años, hubiese estado allí pero lo hizo en energía y espíritu.
Una vez en el altar, rodeado de hermosos adornos florales, el cura dio paso a una ceremonia cargada de momentos emotivos, sonrisas cómplices y mucho amor. Una vez terminada, los novios caminaron entre los invitados bajo los acordes del tema del cantante colombiano Fonseca, “Prometo”, cuya letra invita a los enamorados a no dejarse de amar nunca.
El primer baile de los novios fue el más esperado. La pareja preparó diferentes coreografías con las que sorprendieron a los asistentes: Empezaron con la preciosa balada de Sin Bandera, “Entra en mi vida”, para continuar con un apasionado tango que dominaron a la perfección.
La pista se puso a arder cuando se atrevieron con una salsa de Marc Anthony, “Valió la pena” y ya que estaban animados el vallenato y el reguetón no faltaron.
Los fuegos artificiales sellaron con broche de oro el original baile nupcial, que no el final de la fiesta. Ésta llegaría cargada de comida rica, cócteles de todos los colores y un montón de buenos momentos y anécdotas.
Para poder desenvolverse mejor, Carmen se enfundó en un segundo vestido de la noche, con el que volvió a deslumbrar y demostrar su buen gusto.
Con perlas incrustadas, un body por debajo y un poderoso escote por delante y por detrás, la novia lució bellísima además de cómoda. Eso sí, el velo se quedó con ella.
El novio pasó de un traje claro, ideal para el entorno a uno negro que encajaba a la perfección con la llegada de la noche.
De madrugada, Carmen se puso aún más cómoda con un minivestido y unos tenis que le ayudaron a darlo todo en la pista de baile donde se marcó esta salsita con el periodista Rodner Figueroa.
Este enlace llegó después de 11 años de feliz relación, cumpliendo el gran sueño de los enamorados.
Su objetivo era hacer una gran fiesta entre amigos y seres queridos y el resultado no pudo haber sido mejor.
ASÍ DISFRUTARON DEL EVENTO:
MIRA EL VIDEO DE SU PRIMER BAILE COMO ESPOSOS:
Tomada de People en Español.