Una influencer compartió una técnica japonesa para optimizar espacio y cuidar las prendas a la hora de tenderlas para que se sequen.
OTRAS NOTICIAS: Significado de tener ropa acumulada en una silla según la psicología
Si no cuentas con jardín o balcón, tu interior es estrecho o no te gusta tender la ropa afuera, esta técnica, vale la pena según Fanny Leveque.
El secreto:
Según Fanny la ropa debe extenderse en dirección opuesta a la entrada de la habitación, para que no entre aire húmedo en la tela, también es necesario ventilar la casa para limitar la humedad.
Usa un perchero de pie y colgar cada prenda de manera individual, una al lado de la otra. Esta técnica permite que la ropa se seque de manera más rápida y uniforme, reduciendo considerablemente la formación de arrugas.
Cuelga las prendas de forma vertical para aprovechar el espacio disponible debes dejar que circule el aire entre las prendas. Utiliza cerchas delgadas preferiblemente de madera o plástico.
Optar por telas que tiendan a arrugarse menos, como la mezcla de algodón y poliéster. Evita dejar la ropa húmeda en la lavadora mucho tiempo.