CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

Series en Netflix que puedes ver mientras estás en casa

  • Por Selene Mejía
17 de marzo de 2020, 16:03
Este listado puede interesarte. (Foto: The Healthy)

Este listado puede interesarte. (Foto: The Healthy)

Puede ser que te sientas aburrido por estar encerrado en casa, pero las plataformas streaming son un buen acompañante para pasar este momento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Estas son las series de Netflix que podrían ayudar a mantenerte distraído y hacerte reír o entretenerte. 

"I Am Not Okay with this"

De los productores de "Stranger Things" y el director de "The End of the F***ing World", llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Es una comedia estadounidense acerca de una chica llamada Sidney, quien vive en un pueblo y tiene que lidiar con la depresión y el remordimiento por el fallecimiento de su padre. 

 

 

Drácula: 

Ha estado rondando desde hace siglos pero ¿qué pasaría si un rival a su altura le devuelve la mordida? Esta es una nueva serie inspirada en el clásico de Bram Stoker, protagonizada por Claes Bang. 

 

 

Yo soy Betty La Fea: 

La famosa telenovela colombiana que revolucionó las historias latinoamericanas está en Netflix y si no la has visto es tu oportunidad de hacerlo. Fue ganadora del Guinness Records en 2010 por ser la novel más exitosa de todos los tiempos. 

 

 

Friends: 

Si eres un nostálgico de los años 90 o te gustan las series vintage, no dejes de ver la famosa comedia estadounidense de un grupo de amigos y sus aventuras. 

 

 

On my block: 

En un barrio del centro de la ciudad de Los Ángeles, cuatro adolescentes ven puesta a prueba su amistad de por vida cuando comienzan la escuela secundaria.

 

Comentar
cerrar