La joven presentó una fuerte reacción alérgica mientras comía en un restaurante, pero no la dejaron ir sin antes pagar lo consumido.
OTRAS NOTICIAS: Aviateca: la historia de la primera aerolínea de Guatemala
Lily King, una joven británica de 18 años, se encontraba de vacaciones en Rabat, Marruecos, sin imaginar que lo que debía ser un agradable momento acabaría en tragedia.
King disfrutaba de una comida junto a su familia en un restaurante de la localidad, cuando presentó una fuerte reacción alérgica, lo que hizo que de inmediato pidieran ayuda.
Sin embargo, lo que ha causado indignación es que trabajadores del restaurante no dejaron ir a la joven hasta que pagara la cuenta de lo consumido en el lugar.
Esto, a pesar de que Lily ya estaba grave, de acuerdo con testimonios que la madre ha dado a medios internacionales.
Luego de pagar, se dirigieron a un hospital para estabilizar a la joven que ya presentaba dificultad para respirar y vómitos. En el camino, Lily falleció.
¿Qué ocurrió?
Lily era alérgica a diversos alimentos, como: lácteos, pescado, mariscos, nueces y otras semillas. La madre habría notificado al mesero sobre ello, pero al parecer el platillo de la joven llevaba uno de esos productos.
Ahora, los padres de la joven piden justicia, pues aseguran que los minutos que fueron retenidos para pagar la cuenta fueron cruciales para poder salvar la vida de su hija.
*Con información de Vanguardia