Sale a la luz el detalle que podría indicar que Inés Gomez Mont estaría relacionado con el asalto contra Miguel Bosé.
EN CONTEXTO: ¡Los atan y se llevan todo! Miguel Bosé sufre violento asalto en su casa
El pasado 21 de agosto, el brutal asalto que sufrió el cantante español, Miguel Bosé, dentro de su lujosa casa de la Ciudad de México causó conmoción.
La información trascendió a nivel mundial y preocupó a los fanáticos del artista, sin embargo, Bosé explicó mediante un comunicado que el hecho no pasó a mayores y únicamente se llevaron objetos de valor, mientras que él, sus hijos y personal que labora con él fueron atados por los asaltantes y permanecieron dos horas amarrados.
Pero el tema del asalto contra Bosé volvió a ser tema de conversación este viernes 25 de agosto, luego de que surgiera información que la conductora de televisión, Inés Gomez Mont, estuviera involucrada en el asalto contra el artista.
Gomez Mont, quien está prófuga de la justicia desde el 2021 por lavado de dinero, ha sido señalada como la responsable y líder del asalto. Lo anterior se debe a que se dio a conocer que el cantante español no es el dueño de la propiedad que está en un exclusivo fraccionamiento de la Alcaldía Álvaro Obregón, donde viven otros artistas.
Sin embargo, el detalle es que la casa que arrienda Bosé está a nombre de Inés Gomez Mont, según lo aseguró la periodista Ana María Alvarado.
Ante este suceso, varios vecinos famosos del artista y medios mexicanos pusieron en la mesa la hipótesis que la propiedad tuvo que ser invadida por una persona que conoce bien la estructura del inmueble, en este caso la dueña, Inés Gómez Mont.
Hasta el momento las autoridades mexicanas no han proporcionado detalles sobre el caso y sobre los responsables del asalto en la vivienda el artista de 67 años.