24/11/2020

  • Guate

Seguros El Roble presenta nuevos productos y propuestas digitales

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
08 de octubre de 2020, 16:10
La aseguradora pone a disposición de sus clientes, sus más recientes productos e innovaciones tecnológicas, con el objetivo de brindarles las mejores soluciones de seguros. (Fotografía cortesía: Seguros El Roble)

La aseguradora pone a disposición de sus clientes, sus más recientes productos e innovaciones tecnológicas, con el objetivo de brindarles las mejores soluciones de seguros. (Fotografía cortesía: Seguros El Roble)

Seguros El Roble, en su constante búsqueda de innovación, presentó nuevos productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes

La compañía identificó nuevas tendencias que le motivaron a diseñar estrategias y desarrollar herramientas tecnológicas para una mejor atención. De esa cuenta, presentaron estos nuevos productos que se adaptan a las necesidades actuales: 

  • Seguro de Vida temporal “Plan de Vida 360 Digital”: 

Permite al asegurado, realizar su compra de seguro de vida en pocos minutos y desde cualquier dispositivo electrónico. Es el primer seguro de vida 100% digital, diseñado para personas entre 18 a 55 años

Ofrece cobertura por plazos desde cinco hasta 30 años con opciones de sumas aseguradas desde   US$ 15 mil hasta US$ 75 mil. 

Este seguro devuelve las cuotas pagadas si al final de los años contratados el asegurado no ha fallecido (aplican términos y condiciones).

  • Seguro de auto Tú Eliges: 

Orientado a vehículos particulares, con la diferencia que el asegurado elige que deducible requiere y cuánto quiere pagar: a mayor deducible, menor precio de seguro.  

Ofrece al asegurado, la oportunidad de seleccionar su propia combinación de beneficios y posiblemente obtener un ahorro significativo en su prima de seguro sin sacrificar coberturas.

  • Seguro de Auto Pérdidas Totales: 

Es un producto económico que cubre robo total, responsabilidad civil y pérdida total por colisión. Ofrece cobertura ante los riesgos de mayor impacto económico al asegurado con un ahorro importante en el valor de la prima de seguro.

  • Seguro de Moto Delivery Robo y RC: 

Con esta alternativa, El Roble apoya a emprendedores motorizados, ofreciendo un seguro que cubre el robo de su motocicleta y los daños que los pilotos puedan causar a terceras personas en caso de un siniestro.

(Fotografía cortesía: Seguros El Roble)
(Fotografía cortesía: Seguros El Roble)

Innovaciones tecnológicas: 

  • App RobleRed: 

Cuenta con un nuevo diseño, que facilita a los asegurados utilizar su Seguro de Gastos Médicos de una forma más dinámica y veloz, sin importar donde se encuentren.

Desde la aplicación, un asegurado puede conocer sus coberturas, límites y deducibles, además de visualizar las autorizaciones de sus reclamos de Seguro Médico y obtener atención de emergencias. 

Además, permite acceder a su carné digitalizado, solicitar una cita de telemedicina, realizar la búsqueda de proveedores médicos y obtener direcciones para llegar a su proveedor médico de forma integrada con Waze o Google Maps.  

  • Herramientas digitales: 

Ofrecen innovaciones que permiten realizar inspecciones de vehículos para asegurarlos sin tener que visitar un taller, además de facilitar la entrega de pólizas de automóvil en 15 minutos.  

Al momento de una colisión o evento cubierto por la póliza, estas herramientas permiten auto atenderse en siniestros leves y de rotura de cristales sin tener que esperar a su asesor de emergencias.  

Para solicitar un link de autoservicio, el asegurado llama a la cabina de emergencias 1797, y el operador le dará instrucciones de cómo realizar la autogestión sin esperar a su asesor en la calle. 

  • App Roble Asistencia de automóvil: 

Permite solicitar un auxilio vial sin necesidad de dar una dirección exacta, pues los proveedores de asistencia encontrarán al asegurado por medio de la geolocalización de su celular

Seguros El Roble, con el objetivo de atender a sus asegurados en el momento que lo necesiten, pone a disposición a la Asistente Roble Inteligente (ARI), que atiende como operador principal el Whatsapp de Seguros el Roble. 

Es capaz de responder a más de 130 preguntas frecuentes, apoya con la coordinación de atención de emergencias viales, brinda apoyo en agendar citas médicas e incluso apoya en la ubicación y pago de pólizas de Seguros, entre otras acciones.  

Comentar
cerrar