Shakira revela el gran sacrificio que hizo por intentar salvar su relación con Gerard Piqué.
EN CONTEXTO: "La etapa más oscura": Shakira rompe el silencio sobre su separación
La cantante colombiana por fin rompió el silencio, desde que anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio.
Fue durante una entrevista para la revista "ELLE", que Shakira habló del tema dando detalles de cómo ha sido el proceso de ruptura y la situación que ahora atraviesa.
Una de las declaraciones que más sorprendió fue sobre el gran sacrificio que hizo por intentar mantener su relación con el futbolista.
Shakira contó que intentó por todos los medios mantener a su familia unida, al punto de sacrificar su carrera artística para irse a vivir a España con Piqué, con el fin de "apoyarlo para que pudiera jugar el fútbol y ganar títulos".
"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia... Una vez que Milan comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano".
Priorizó su relación
Shakira añadió que en una situación donde alguien debía actuar para tener una relación estable, fue ella quien lo hizo.
"Gerard como futbolista, quería jugar futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio ¿no?", dijo la barranquillera.
"Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo", agregó.
La cantante puntualizó confesando que a veces siente que está en un "mal sueño", pero que gracias a sus decisiones, sus hijos pudieron tener una mamá presente, lo que ahora se ve reflejado en el vínculo "increíble e inquebrantable" que tiene con ellos.
Mira un fragmento de la entrevista: