El brasileño Rodrygo Goes llegó a Madrid en medio de críticas y poca fe del madridismo. Sin embargo, el joven se está afianzando y creciendo cada día hasta llegar a la noche de este miércoles 6 de noviembre de 2019, cuando firmó su primer triplete y una asistencia en la Champions League.
Parecía que no había un jugador que se echara el equipo al hombro y alegrara al Bernabéu, hasta que llegó un joven de 18 años para plantarse como uno de los grandes y llamar la atención de los medios en España y el mundo.
Triplete histórico
Rodrygo es el segundo jugador más joven en lograr un hat-trick en toda la historia de la Champions League con 18 años y 301 días. Solo lo supera Raúl (18-113) en 1995 contra Ferencvaros, el tercero es Rooney en 2004 contra Fenerbahçe con (18-340).
Al final del partido, los mismo jugadores del Madrid pidieron el balón y se lo entregaron al Rodrygo a quien aplaudieron, abrazaron y animaron. Puede ser que en el Santiago Bernabéu ha nacido una leyenda, eso solo lo dirá el tiempo y como asimile la fama y la presión un chico que tiene todo para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo, Raúl González y otras viejas glorias del cuadro merengue.