19/09/2020

  • Política

Presidente del Congreso: "Hoy estoy aquí por un milagro"

  • Por Jessica Gramajo
15 de septiembre de 2020, 11:09
El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, reaparece en las fiestas de Independencia. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, reaparece en las fiestas de Independencia. (Foto: Wilder López/Soy502)

Con una evidente dificultad para hablar y respirar, el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, participó en la sesión solemne de este 15 de septiembre. El diputado se recuperó recientemente de Covid-19 y estuvo hospitalizado durante varias semanas, incluso estuvo ingresado en el intensivo.

"Agradezco a Dios y a los médicos. Hoy estoy aquí por un milagro", aseguró Rodríguez al iniciar su discurso, en el que se le notaba cansado y con pérdida de peso.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Durante su discurso agradeció a Dios y a los médicos que lo atendieron en el Centro Médico, donde fue internado. "Quienes hemos pasado por esta batalla... sabemos lo doloroso que puede ser una enfermedad como la del Covid-19, pero esas luchas nos hacen más fuertes, más humanos y más solidarios", aseguró.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Rodríguez dio positivo para el coronavirus el pasado 23 de julio, apareció de nuevo el lunes 14 de septiembre en los actos de Independencia que realizaron en el Palacio Nacional de la Cultura.

Este martes 15 de Septiembre participó y dirigió la sesión solemne que se llevó a cabo para festejar los 199 años de Independencia de Guatemala. En esta actividad se le observó agotado y con dificultades para respirar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar