Mediante un comunicado oficial, el Restaurante Casa Blanca anunció a sus clientes el cierre de sus puertas, programado para el 2 de febrero.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cerrará sus puertas? Esto se sabe del emblemático restaurante Pecos Bill
El viernes 31 de enero de 2025, el Restaurante Casa Blanca en Amatitlán, reconocido en la región por su temática al aire libre, anunció a través de sus redes sociales oficiales el cierre de sus puertas.
Según detalló el negocio, las puertas serán cerradas a partir del 2 de febrero. Fue mediante un comunicado donde el establecimiento compartió la noticia con sus comensales.
En el comunicado se resaltó que el cierre no es el final, sino un nuevo "comienzo" para Casa Blanca.
"Cada final es también un nuevo comienzo, y con esta idea en mente queremos compartir con ustedes una importante noticia: Restaurante Casa Blanca cerrará sus puertas para dar paso a una etapa de evolución y crecimiento", expresaron los propietarios del restaurante.
Casa Blanca puntualizó que están en un proceso de transformación para fortalecerse y preparar nuevas sorpresas para sus clientes.
"Durante este tiempo hemos tenido el privilegio de ser parte de sus vidas, creando momentos especiales y compartiendo sabores que nos han llenado de alegría. Nos llevamos con nosotros cada visita que nos recordó por qué amamos lo que hacemos", agrega el comunicado.
Aunque el anuncio dejó claro que se trata de una reestructuración, los detalles sobre los nuevos proyectos y el tiempo que tomará la reapertura no han sido revelados.
A pesar de la incertidumbre, los propietarios aseguraron que su compromiso con la innovación y la calidad sigue siendo su principal objetivo.
El cierre temporal ha generado una mezcla de reacciones entre los clientes habituales, quienes esperan con ansias el regreso de Casa Blanca con su propuesta renovada.