La exestrella de Nickelodeon había desaparecido sin dejar rastro, según declaraciones de la policía estadounidense.
OTRAS NOTICIAS: Muere autora de novelas criminales y que había pasado por la cárcel
La mañana de este jueves 13 de abril se reportó la desaparición del cantante y actor, Drake Bell, reconocido por su papel en el programa de Nickelodeon "Drake & Josh".
Según una publicación de la Policía de Daytona Beach, Drake está desaparecido tras ser visto por última vez conduciendo un vehículo gris 2022, durante la noche del miércoles.
"Estaría viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en peligro de extinción", se lee.
Sin embargo, hace algunos momentos desde la misma cuenta, autoridades confirmaron que el actor ya apareció y se encuentra a salvo.
"En estos momentos podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo", se lee. Hasta el momento se desconocen más detalles de la localización del cantante.
Aunque la publicación desató un debate entre internautas, ya que muchos consideraron que se trataba de una broma, autoridades recalcaron que se trató de un anuncio serio y real.
Cabe destacar que Drake ha estado en el ojo público por varias polémicas. Recientemente finalizó su libertad condicional por un caso de poner en peligro a un menor de edad, de lo que se declaró culpable, según detalla el medio TMZ.