El Real Madrid sufrió, pero logró darle la vuelta al Clásico y acaricia el título de LaLiga.
OTRAS NOTICIAS: El Real Madrid conquista Manchester y avanza a semifinales en penales
El FC Barcelona no esperó mucho tiempo para abrir el marcador, ante la sorpresa de los aficionados del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Al minuto 6, Andreas Christensen sorprendió a Lunin tras un tiro de esquina.
El guardameta de los merengues tuvo una pésima salida y el jugador de los catalanes mandó el balón con la cabeza la fondo de la red.
Sin embargo, un error de Pau Cubarsí provocó un penal en favor de los blancos tras derribar a Lucas Vásquez en el área.
Vinicius Junior llegó para cobrar el tiro, y aunque Marc André ter Stegen adivinó, no pudo evitar la paridad al minuto 17.
Al minuto 27, llegó la polémica del primer tiempo
En el cobro de un tiro de esquina para la visita, Lamine Yamal logró desviar el balón. Lunin se metió en la portería y sacó la pelota de la línea.
Sin embargo, los jugadores del Barcelona pedían que se marcara gol, ya que según ellos, la pelota había cruzado la línea. El árbitro consultó con el VAR, pero se decidió no conceder el tanto.
En la segunda parte, el Madrid intentaba conseguir el gol para ponerse al frente en el marcador, mientras que el Barcelona buscaba una oportunidad de contragolpe.
pero fue hasta el minuto 69 cuando Fermín López aprovechó un rebote de Lunin para adelantar a su equipo.
Sin embargo, la ventaja no les duró mucho ya que Lucas Vásquez consiguió el 2-2 al 73 al cerrar un centro lago de Vinicius para hacer explotar de nuevo al Bernabéu.
Al 90+1, Jude Bellingham logró el gol que le dio la vuelta al marcador.
Con este resultado, el Real Madrid suma 82 unidades y sigue en la cima de la clasificación, mientras que el Barcelona sigue segundo con 70 unidades.