El Real Madrid no pasó del empate 0-0 frente al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, no aprovechó que el Barça también igualó contra el Bilbao y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en la Liga.
En la primera mitad los colchoneros contaron con dos ocasiones claras de gol en donde Thibaut Courtois fue figura e impidió el festejo a Griezmann y a Costa. En el Atlético, se reclamó un penalti por una mano de Casemiro. que el árbitro consideró que fue sin intención.
Mira la jugada:
Los merengues intentaron también ir al frente, pero no con tanta claridad ya que el rival presionó y marcó muy bien.
- LEE TAMBIÉN:
Ya en la segunda mitad, los papeles se invirtieron y los madridistas tuvieron el balón y controlaron las acciones de juego. Sin embargo, no hubo opción para abrir el marcador y el protagonismo ahora fue para Jan Oblak, portero colchonero para decirle no al Real Madrid.
En el segundo tiempo, nuevamente los visitantes pidieron penalti por otra mano dentro del área de los merengues, el árbitro dejó jugar.
Este es el momento de la jugada:
El partido lo terminó mejor el Madrid encerrando al rival y generando mucho futbol, pero sin el ansiado gol que les diera el premio a lo mostrado en la cancha.
Otro de los detalles que no se pueden dejar pasar fue el debut del brasileño Vinicius, quien ingresó unos minutos y mostró un par de pinceladas de su fútbol, sin embargo también chocó contra la muralla defensiva de los colchoneros.
- ADEMÁS: