Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en esposos tras contraer matrimonio en Las Vegas y algo que ha dado mucho de qué hablar es que el actor luce muy cansado.
EN CONTEXTO: Jennifer López y Ben Affleck firman insólita cláusula matrimonial
Mientras la cantante luce radiante y feliz en su luna de miel, Ben Affleck se ve cansado y con un semblante desgastado, ¿qué le ocurre?
Algunos usuarios en rede sociales lo atribuyen al acuerdo prenupcial que firmaron, en el que se indica que deben tener intimidad al menos cuatro veces por semana.
Según se filtró en redes sociales, la pareja firmó un contrato prematrimonial compuesto por varias cláusulas.
Hay una cláusula en especial que ha llamado la atención, pues está relacionada con la vida sexual de la pareja.
De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que "se acabe la pasión" o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
¿Qué tiene Ben Affleck?
Por muchos años, el artista sufrió de alcoholismo; incluso, estuvo varias veces en rehabilitación y este fue uno de los motivos por los que terminó divorciándose de su exesposa, Jennifer Garner.
Por lo que ahora, los fans señalan lejos de ese "acuerdo", Affleck podría estar enfermo de cirrosis y su semblante no se debería al cansancio, sino a la enfermedad.
También varios usuarios de Twitter han manifestado su preocupación, por la forma en la que luce el famoso actor.