La ucraniana que se enamoró y huyó del esposo de la mujer que le dio refugio contrajo una infección que la dejó ciega.
EN CONTEXTO: Reaparece ucraniana que escapó con el padre de familia para contar su verdad
La ucraniana Sofía Kadkadym que huyó con Tony Garnett, esposo de la mujer que le dio refugio por la guerra que vive Ucrania, se quedó parcialmente ciega.
De acuerdo con su nueva pareja, el hombre de 29 años, él tuvo que abandonar su trabajo ya que deberá cuidarla.
Según información de medios internacionales, la mujer sufrió una infección ocular en Alemania cuando iba de camino a Reino Unido tras huir de la ciudad de Lviv.
Lo anterior, es un acontecimiento que le provocó que dejara de ver, de acuerdo con Tony, la infección es como una ameba, la cual causó daños en sus ojos.
Ahora, ella necesita estar en reposo durante seis meses para poder recuperarse de una cirugía a la que será sometida en Inglaterra.
"Su romance"
En cuanto a su relación amorosa, la nueva pareja vive en Bradford, West Yorkshire, luego de que Tony dejó a su esposa e hijo, a quienes no puede ver.
Por otra parte, Tony defiende su amor y a Sofía. Asegura que no es una mujer rompehogares y que estar juntos fue por decisión mutua.
“La gente la pinta como una villana que vino al Reino Unido y robó a un hombre británico. Nada podría estar más lejos de la verdad. Fue una decisión mutua”, declaró Tony a medios de la localidad.
*Con información de Noticieros Televisa.