*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Perro llora al ver su hogar destruido por un incendio en México

  • Con información de Noticieros Televisa
17 de mayo de 2020, 12:05
El perro no puede creer lo que pasó con el lugar donde se refugiaba y su llanto conmueve en las redes sociales. (Foto: Noticieros Televisa)

El perro no puede creer lo que pasó con el lugar donde se refugiaba y su llanto conmueve en las redes sociales. (Foto: Noticieros Televisa)

Cuando un incendio consume una casa o negocio, el dolor es fuerte para las personas que ven cómo su patrimonio se consume en las llamas.

Pero un video muestra que también las mascotas perciben esos sucesos. Un perrito fue captado cuando lloraba en las afueras de un inmueble que quedó en escombros.

El 13 de mayo, un incendio arrasó con 25 locales comerciales y un automóvil en Tlaquepaque, en Jalisco, México.

Aunque no hubo reporte de personas lesionadas, el incendio ocasionó que varios comerciantes, principalmente dedicados a la fabricación de muebles artesanales, perdieran su fuente de ingresos.

Entre los afectados también está un perrito que se quedó sin hogar, pues según los locatarios solía refugiarse en el interior de estos comercios. 

Mira aquí:

Los internautas esperan que alguien haya podido hacerse cargo del perro, pues se desconoce qué ocurrió con él tras la grabación del video.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el incendio se inició en un lote baldío y se extendió hasta los locales comerciales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar