No saber conducir no le impidió a Duke aventurarse detrás del volante. Los dueños de la mascota lo dejaron solo por un minuto en su auto, pero no se imaginaron que el impaciente can se pasaría al asiento del conductor y los 'castigaría' por haberlo dejado encerrado. El insólito hecho se volvió viral en Facebook.
Los vecinos de Duke, Janie y Jim Black, observaron desde la ventana de su casa en Aptos, California, Estados Unidos, cómo el Mercedes-Benz S-Class 2001 de color dorado rodaba en retroceso por la calle. El vehículo terminó estrellándose contra el muro de una casa.
Cuando los Black salieron a ver qué había ocurrido, encontraron un cubo de basura aplastado y un perro muy sonriente, mirándolos desde el asiento del conductor.
La correa de Duke se había enredado alrededor de la palanca de cambios poniendo el auto en neutral, de acuerdo al medio local KPIX . Las cosas podrían haber terminado trágicamente, pero el perro tuvo suerte.
De inmediato, Janie y Jim Black tomaron algunas fotos del daño y del conductor, que no parecía lamentarse mucho.
No es una buena idea dejar a una mascota sola en el auto. Pueden sufrir golpes de calor en un vehículo, incluso con las ventanas abiertas. O, como le pasó a Duke, las cosas pueden enredarse rápidamente.
- NO TE PIERDAS: