El plan había sido diseñado cuidadosamente: llevaban los rostros cubiertos para que las cámaras no los identificaran, hicieron movimientos sigilosos y en sus mochilas guardarían el botín obtenido tras derribar los cristales del negocio. Sin embargo, todo salió muy mal.
Ocurrió en China el 14 de febrero recién pasado y quedó grabado por las cámaras de seguridad. En el video se observa que dos ladrones intentaron romper un vidrio. El primero lanzó un ladrillo, pero no logró destruir el obstáculo. Cuando llegó el turno del segundo, el objeto le dio en la cabeza a su compañero y lo dejó inconsciente en el acto.
- Mira el video:
De inmediato, el cómplice notó su error y su plan para robar fue sustituido para huir del lugar con su compañero. Sin embargo, el hombre estaba desmayado y al no poder hacerlo reaccionar lo arrastró.
El video fue difundido por los servicios públicos de seguridad de Shanghái y compartido en la red social china Weibo, en la que se viralizó en pocas horas.
La grabación, que ya había sido compartido más de 20 mil veces, estaba acompañada por esta leyenda: "Si todos los ladrones operaran a este nivel, la policía no tendría que trabajar horas extra".
- PODRÍA INTERESARTE:
*Con información de Infobae