28/11/2020

  • Cine

Película de “Tom & Jerry” llegará al cine en Live Action en 2021

  • Con información de CNN en Español
20 de noviembre de 2020, 10:11
El filme se estima que pueda estrenarse en marzo, todo depende de la evolución de los casos de Covid en el mundo. (Captura Video)

El filme se estima que pueda estrenarse en marzo, todo depende de la evolución de los casos de Covid en el mundo. (Captura Video)

Los personajes de “Tom & Jerry” son de los más queridos por muchas generaciones y para el próximo año prometen sorprender con una nueva película.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Estos personajes que siempre se han visto en disputas volverán a enfrentarse en un Live Action que combina la animación y las locaciones de un hotel en Nueva York.

Según el tráiler, el ratón conspirador Jerry se aloja en el hotel y la empleada interpretada por Chloe Grace Moretz, ansiosa por hacer bien su trabajo, debe encargarse de desalojarlo. Tom llega para ayudar a aterrorizar al ratón fuera de este lugar.

Cualquiera que haya visto un episodio de “Tom y Jerry” sabe que el gato rara vez gana. Sólo en el tráiler, ya se ve que Tom cae entre dos carros, es electrocutado y también arrojado frente a un autobús por su pequeño torturador.

Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong se suman a los personajes de Hanna-Barbera. Y en medio de eso es cuando llegan los incidentes entre los dibujos animados.

 

La película está prevista para estrenarse en los cines en marzo del próximo año.

Los estudios están programando películas para grandes estrenos en los cines en 2021, con la esperanza de que los casos de coronavirus desaparezcan y sea seguro reunirse en espacios cerrados.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar