Pablo Villagrán es el encargado de darle vida al "Pedro Infante" guatemalteco en la Caravana del Zorro.
OTRAS NOTICIAS: ¡Por mantenimiento! Estos sectores se quedarán sin luz este sábado 3 de febrero
Por décimo quinto año consecutivo, Pablo Villagrán se ha vuelto nuevamente el encargado de darle vida al "Pedro Infante" guatemalteco en la ya famosa Caravana del Zorro.
Villagrán viaja en una motocicleta marca Jawa modelo 1953, en la que realizará el viaje con los demás motoristas en la carretera al Atlántico, con destino final en la Basílica de Esquipulas.
"Vestido como el legendario Pedro Infante puedo representar a los personajes de los años 50, y espero a que las personas quieran una foto conmigo", menciona Villagrán con una sonrisa.
"Para mí es un orgullo venir a la Ciudad de Guatemala con mi moto que tiene más de 70 años desde el municipio de Salcajá, en Quetzaltenango, como miembro del Club I-9", declaró Pablo.
El "Pedro Infante" guatemalteco se para junto a su motocicleta antigua y canta los mejores éxitos del cantante mexicano, para llamar la atención de los presentes y generar armonía en el grupo.
Pablo cuenta que la idea de representar al icono cultural del cine de México es para que los jóvenes conozcan "como eran las motos de antes y darles una probada de lo que era el pasado".