Un voraz incendio puso en alerta a los bomberos Municipales que arribaron casi de inmediato a la Calzada San Juan y 39 avenida de la zona 7 para tratar de sofocar las llamas y evitar que se propagaran a las edificaciones aledañas.
Pese que el hecho inició a eso de las 3:00 de la mañana, algunas personas se acercaron al área para tratar de ver qué sucedía.
El usuario de Facebook, Henrry Choc, compartió algunas imágenes que pudo captar con su dispositivo móvil desde una pasarela cercana.
En las imágenes se puede observar cómo los bomberos lanzan el agua a presión ante la amenaza de las llamas, que tomó varias horas hasta que se apaciguó el fuego.
El reporte final de los bomberos detalla que fueron necesarias 5 unidades contra incendio, 2 abastecimientos y unidades de atención prehospitalaria utilizando más de 30 mil galones de agua para sofocar el siniestro, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.
Además, la señora Wendy Lin, una de las encargadas de la fábrica de textiles consumida, dijo que las pérdidas ascienden de aproximadamente a 10 millones de dólares en concepto de maquinaria y materia prima.
- TE PUEDE INTERESAR: