Tras ser víctima de extorsión y luego de un ataque armado, un restaurante de la ciudad capital decidió dejar de operar.
OTRAS NOTICIAS: ¡Cierra sus puertas! Bar donde murieron seis personas toma drástica decisión
Un reconocido restaurante ubicado en la zona 5 anunció este domingo 22 de septiembre que cerrará sus puertas, tras haber sido afectada por la delincuencia.
Por un medio de un comunicado, la Pupusería 1959 informó sobre el cese de sus operaciones, 10 días después de que en uno de sus locales se produjera un ataque armado, que cobró la vida de dos personas.
En el texto, los propietarios del negocio dan a conocer que fueron extorsionados, por lo cual habrían tomado la decisión de no continuar con sus labores.
"Apreciables clientes y amigos: con profunda nostalgia lamentamos informarles que nuestras sucursales de zona 5 dejarán de operar, debido a los últimos acontecimientos, fuimos víctimas de extorsión", reza el comunicado.
Además de agradecer a su clientela, el restaurante pide respeto y oraciones para poder salir adelante.
"Hoy cerramos una maravillosa experiencia a lado de nuestro equipo de trabajo y de todos nuestros apreciables clientes", dice una parte del pronunciamiento.
El ataque
La noche del pasado 12 de septiembre, el nombre de la Pupusería 1959 fue tendencia en las redes sociales, después de que trascendiera un ataque armado en sus instalaciones ubicadas en la 18 avenida y 34 calle de la zona 5.
Bomberos Muncipales acudieron al lugar, tras ser informados de lo ocurrido, pero al llegar encontraron a dos personas muertas. Tras verificar la situación, también llevaron a un hospital a tres heridos.