28/11/2020

  • Seguridad y justicia

OJ se pronuncia luego de la muerte de Juez en Petén

  • Por Jessica Gramajo
21 de octubre de 2020, 21:10
El juez Waldo José Alvizurez Ruano, fue asesinado este miércoles 21 de octubre, en Petén. (Foto: Facebook/Waldo Alvizurez)

El juez Waldo José Alvizurez Ruano, fue asesinado este miércoles 21 de octubre, en Petén. (Foto: Facebook/Waldo Alvizurez)

El juez de Primera Instancia de San Benito, Petén, fue asesinado este miércoles 21 de octubre mientras almorzaba.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Después del ataque en el que falleció el juez Waldo José Alvizurez Ruano, el Organismo Judicial (OJ) condenó el crimen y manifestó su solidaridad a la familia del abogado.

Alvizurez Ruano fue asesinado la tarde de este miércoles dentro de un restaurante ubicado en Santa Elena, del municipio de Flores, Petén.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. Sin embargo, testigos indicaron que hombres armados dispararon contra el abogado sin mediar palabra. Se habló de una persona herida, pero no fue localizada.

A través de un comunicado, el OJ condenó el hecho criminal y solicitaron a las autoridades competentes realizar las investigaciones que permitan esclarecer los motivos del hecho.

El OJ también manifestó su solidaridad con la familia del jurista, quien se desempeñaba como Juez de Primera Instancia Penal y Delitos de Narcoactividad del municipio de San Benito, en Petén.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar