Tras marcar un triplete el fin de semana frente a Sanarate y convertirse en goleador del Torneo Apertura 2018, el delantero guatemalteco Diego Ruiz recibió su primer llamado a la Selección Nacional que dirige Walter Claverí.
Con humildad y muy ilusionado, el ariete de 26 años espera seguir escribiendo su propia historia en el fútbol nacional.
- LEE TAMBIÉN:
"La verdad uno trabaja para un día ser llamado. Me sorprendió un poco porque ya había una convocatoria, pero lo recibí con humildad y esperando no defraudar la confianza", manifestó.
El llamado de Ruiz Golón llegó tras la partida de Wilber Pérez, quien declinó la cita con "La Bicolor" para viajar a Europa y concretar su pase a la Super League de Kosovo.
Diego confía en demostrar su talento para ser llamado de nuevo y debutar con el combinado nacional en los amistosos frente a Cuba el 15 y 18 de agosto en el Doroteo Guamuch Flores y Mario Camposeco, respectivamente.
- ADEMÁS:
"Sería algo muy especial y bonito. ¿Quién no sueña con jugar con su Selección?", sentenció.
Formado en la cantera de Municipal y con paso en equipos como Sololá, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Reu, Marquense e Iztapa, Ruiz Golón se unió a Danilo Guerra, Kevin Elías y José Martínez en la lucha por la delantera de "La Azul y Blanco".
- QUIZÁ TE INTERESE: