La pequeña cantante de ópera, Emanne Beasha, saltó a la fama gracias a los concursos de talento. A su corta edad ha logrado conquistar a los jueces del reality show America´s Got Talent.
Esta semana logró el pase automático a la final con su interpretación cuando Jay Leno apretó el famoso botón dorado.
Antes de iniciar su actuación, el implacable Simon Cowell, le dijo de manera profética: "Espero que estos próximos tres minutos cambien tu vida" y así fue. Su interpretación conmovió a los jurados y volvió loco al mundo que hace unas semanas se había maravillado al ver por primera vez a la pequeña en el programa de búsqueda de talentos.
Emanne tiene 10 años nació en Jordania y en su cuenta de Instagram se define com autodidacta, amante de los animales y viajera. En esa red social sus seguidores le desean que triunfe.
- Mira su participación:
Abiertamente se pronuncia como admiradora del Cirque Du Soleil y del cantante Michael Jackson, a quien imita en una imagen.
Desde los 6 años empezó a cantar ópera en inglés, pero sus padres descubrieron su talento cuando tenía apenas dos años cuando durante un juego infantil subió al escenario y cantó "Twinkle, Twinkle, Little Star".
TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae