• Espectáculos

La niña que volvió a impactar al mundo con nueva interpretación

  • Por Soy502
10 de agosto de 2019, 10:08
Emnna Beasha tiene 10 años y empezó a cantar ópera en inglés a los 6. (Foto: Instagram) 

Emnna Beasha tiene 10 años y empezó a cantar ópera en inglés a los 6. (Foto: Instagram) 

La pequeña cantante de ópera, Emanne Beasha, saltó a la fama gracias a los concursos de talento. A su corta edad ha logrado conquistar a los jueces del reality show America´s Got Talent.  

Esta semana logró el pase automático a la final con su interpretación cuando Jay Leno apretó el famoso botón dorado. 

Emanne Beacha es una cantante de opera. (Foto: Instagram)
Emanne Beacha es una cantante de opera. (Foto: Instagram)

Antes de iniciar su actuación, el implacable Simon Cowell, le dijo de manera profética: "Espero que estos próximos tres minutos cambien tu vida" y así fue. Su interpretación conmovió a los jurados y volvió loco al mundo que hace unas semanas se había maravillado al ver por primera vez a la pequeña en el programa de búsqueda de talentos.

Emanne tiene 10 años nació en Jordania y en su cuenta de Instagram se define com autodidacta, amante de los animales y viajera. En esa red social sus seguidores le desean que triunfe. 

  • Mira su participación: 

 

Abiertamente se pronuncia como admiradora del Cirque Du Soleil y del cantante Michael Jackson, a quien imita en una imagen.

Desde los 6 años empezó a cantar ópera en inglés, pero sus padres descubrieron su talento cuando tenía apenas dos años cuando durante un juego infantil subió al escenario y cantó "Twinkle, Twinkle, Little Star".

 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar