• Internacional

Neymar: “No voy a llorar durante toda mi vida”

  • Por Soy502
02 de octubre de 2018, 11:10
El brasileño tiene en mente hacer un buen papel en la Liga de Campeones con el PSG. (Foto: AFP)

El brasileño tiene en mente hacer un buen papel en la Liga de Campeones con el PSG. (Foto: AFP)

Neymar ha sido muy criticado, principalmente por su actuación durante los juegos que disputó con su selección en el Mundial de Rusia.

El brasileño compareció este martes ante los medios, antes del encuentro contra Estrella Roja de Belgrado, y dijo que hay más aspectos positivos que malos como para estar triste todo el tiempo.

  • ADEMÁS:

"Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy", dijo Neymar cuando se le preguntó sobre su polémica participación en la competencia del verano pasado.

Al consultarle sobre su estancia en París, el futbolista dijo sentirse cómodo en su actual club, pese a los rumores que han surgido.

 

"Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”, expresó el sudamericano.

Otros le preguntaron si consideraba que Lionel Messi juega en la misma posición como lo hace él en el Paris Saint-Germain (PSG).

“Juego como en el Santos y en el Barça. Messi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barça era ser más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón, me encanta jugar tanto en el eje o en la banda. Me siento muy bien en las dos posiciones”, afirmó el delantero.

 

Neymar y sus compañeros intentarán ganar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones luego de caer de último minuto en la primera jornada frente al Liverpool.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

Comentar
cerrar