Shakira reapareció radiante y luciendo una enorme sonrisa tras obtener la custodia de sus hijos. Así fue como se dejó ver.
OTRAS NOTICIAS: La cláusula secreta en el acuerdo de Shakira y Piqué
Shakira se volvió a ganar las miradas en redes sociales, tras su primera reaparición en público luego de la tensa reunión que tuvo con Gerard Piqué el pasado lunes 7 de noviembre, cuando llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
Por su parte, la colombiana se dejó ver muy emocionada, feliz y con una enorme sonrisa, mientras se desarrollaba un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan. Sin embargo, no estaban solos, pues el inseparable hermano de la artista también los acompaño en ese momento familiar.
"Eufórica apoyando a Milan"
El juego fue el sábado 12 de noviembre en Barcelona, donde Shakira además de verse feliz, lució radiante con un atuendo muy cómodo y elegante, pero a la vez acorde a la actividad.
En cuanto al pequeño, juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona, y en todo momento recibió apoyo y porras de su famosa madre, de quien inmortalizaron varios momentos tras dejarse ver eufórica gritando, aplaudiendo y saltando ante la victoria del equipo de su hijo.
Las fotografías de Shakira captadas en la banca se han viralizado en redes sociales y han sido elogiadas por sus seguidores, quienes aprovechan cualquier ocasión para demostrarle su apoyo incondicional.
*Con información de El Español.