• Para Sorprenderte

Mujer se salva de ataque de puma gracias a canción de Metallica

  • Por Soy502
03 de agosto de 2019, 17:08
La mujer contó que puso la canción y levantó el teléfono en el aire (Foto: The Independent)

La mujer contó que puso la canción y levantó el teléfono en el aire (Foto: The Independent)

Una mujer de la isla de Vancouver (Canadá) se salvó de ser atacada por un puma al ahuyentarlo con una canción de la banda Metallica.

Dee Gallant, de 45 años, se encontraba paseando con su perro en un bosque de la región. El puma se apareció y comenzó a acecharlos.

La mujer trató de espantar al felino, que llegó a acercársele a unos 15 metros, agitando los brazos y lanzando gritos. Pero sus esfuerzos fueron en vano: el animal seguía parado frente a ellos con una mirada fija, tal como muestran las imágenes que ella misma grabó.

No me pisotees

No fue hasta que decidió dejar de filmar para hacer sonar la música de su teléfono y seleccionó la canción 'Don't Tread On Me' ('No me pisotees') de la banda estadounidense Metallica que el felino se alejó.

"Pensé que (la canción) era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante", aseguró.

La mujer contó que puso la canción y levantó el teléfono en el aire. "Tan pronto como escuchó la primera nota, salió corriendo. Se había ido", relató. 

Gallant admitió que se encontraba nerviosa después del encuentro, y aseguró que se mantuvo cautelosa durante todo su regreso a casa.

*Con información de ActualidadRT

Comentar
cerrar