La novia celebraba su despedida de soltera sin imaginar que ese sería su último día con vida.
OTRAS NOTICIAS: Joven fue acosada por un hombre mientras estaba con sus amigos en una discoteca
La historia de Ruth Maguire ha causado conmoción alrededor del mundo en los últimos días. Muchos aseguran que su historia ocurrió hace algún tiempo, pero el recuerdo de su trágica muerte antes de su boda ha vuelto a estar en boca de todos.
La mujer de 30 años de edad se encontraba emocionada por contraer matrimonio con el hombre de sus sueños, con quien llevaba más de diez años de relación y tenía tres hijos.
Sin embargo, para conmemorar la importancia del acontecimiento, las amigas de Maguire decidieron realizarle una despedida de soltera.
Fue entonces cuando días antes de casarse, un total de 30 mujeres realizaron la festividad en un bar de Carlingford, en Irlanda.
La despedida de soltera antes de su boda
Una vez en el lugar las mujeres empezaron a compartir tragos y divertirse, haciendo de esta una noche inolvidable para la novia. Y aunque todo transcurría con naturalidad, el evento terminó en una tragedia.
Cuando llegó la media noche, Ruth Maguire y sus amigas salieron del lugar, se fueron a sus hogares, por lo que la novia emprendió camino hacia la cabaña en donde vivía, incluso compartió una historia en Instagram, sin embargo nunca llegó a su destino.
Mientras trataban de dar con el paradero de la novia desaparecida, la hermana recordó el video, mencionando para los medios.
“Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca a un muelle”. Fue entonces que las autoridades locales emprendieron su búsqueda en el lado, donde la hallaron dos días después.
El hecho fue catalogado como una tragedia producto de la desorientación de la novia quien, bajo los efectos del alcohol, habría caminado en la dirección equivocada y caído al lago, tan solo unos días antes de su boda.
Finalmente, el matrimonio se transformó en un funeral en el cual vistieron a Ruth Maguire con el vestido de novia que tanto deseaba usar, e incluso el cura que presidió el funeral le envió un mensaje a su pareja, James Griffin, diciendo: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.