Mujer que murió trágicamente en su despedida de soltera fue enterrada con su vestido de novia.
EN CONTEXTO: Novia muere trágicamente durante su despedida de soltera
Ruth Maguire, de 30 años, fue vista por última vez en su despedida de soltera festejada en el 2019, luego fue encontrada muerta tras caer a un lago.
Maguire estaba contenta por contraer matrimonio con su novio, después de más de una década de relación y tres hijos en común, por lo que fue enterrada con su vestido de boda.
La familia decidió que Ruth Maguire iba a ser enterrada con el vestido que usaría el día de su llegada al altar.
“Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”, dijo el sacerdote que iba a dirigir la ceremonia nupcial.
“No solo era mi pareja, era mi alma gemela”, escribió en su Facebook en su momento James, el novio de Ruth en su cuenta de Facebook y también agradeció el apoyo recibido por sus tres hijos, de 10, 7 y 5 años.
La despedida de soltera antes de su boda
Una vez en el lugar, Ruth y sus amigas empezaron a compartir tragos y divertirse, haciendo de esta una noche inolvidable para la novia. Y aunque todo transcurría con naturalidad, el evento terminó en una tragedia.
Cuando llegó la media noche, Ruth Maguire y sus amigas salieron del lugar, se fueron a sus hogares, por lo que la novia emprendió camino hacia la cabaña en donde vivía, incluso compartió una historia en Instagram, sin embargo nunca llegó a su destino.
Mientras trataban de dar con el paradero de la novia desaparecida, la hermana recordó el video, mencionando para los medios.
“Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca a un muelle”. Fue entonces que las autoridades locales emprendieron su búsqueda en el lado, donde la hallaron dos días después.
El hecho fue catalogado como una tragedia producto de la desorientación de la novia quien, bajo los efectos del alcohol, habría caminado en la dirección equivocada y caído al lago, tan solo unos días antes de su boda.