La joven cantante adolescente Nell Smith sufrió un accidente de tránsito y murió.
OTRAS NOTICIAS: Hallan muerta a la modelo Adriana Vieira tras asistir a una fiesta de un rapero
La cantante Nell Smith falleció a sus 17 años y la noticia fue confirmada el lunes 7 de octubre por su familia; detalló el New York Post.
Sin embargo, la artista adolescente falleció la noche del sábado 5 de octubre, luego de que aparentemente sufrió un accidente de tránsito.
Emotivo mensajes de los padres de Nell
La familia de Nell se pronunció este lunes con un emotivo mensaje para dar a conocer la trágica noticia.
"Nos duele mucho decir que nuestra luchadora, talentosa, única y hermosa hija nos fue arrebatada cruelmente el sábado por la noche", declaró la familia de Nell mediante una publicación de Instagram.
"Esta noche, abracen a sus hijos con mucha fuerza y, por ahora, déjennos resolver las cosas. Gritaremos cuando los necesitemos", puntualizó el comunicado.
LEE: La atleta universitaria Shelby Daniele murió por un aneurisma cerebral
Sufrió un accidente de tránsito
Aunque los padres de Nell Smith no revelaron detalles específicos sobre su causa de muerte, el líder de la agrupación de rock Flaming Lips dio a conocer que Nell sufrió un accidente de tránsito.
"Tenemos un anuncio muy triste que hacer esta noche. Tenemos una amiga canadiense; su nombre es Nell (...). Recibimos algunos mensajes muy tristes hoy diciendo que murió en un accidente automovilístico anoche y recordamos una vez más el poder de la música", declaró en un concierto Wayne Coyne, líder de Flaming Lips.
En 2018, cuando Nell Smith tenía 12 años, acudió a un concierto de Flaming Lips, una de sus bandas favoritas y fue entonces cuando se hizo amiga de Wayne Coyne y logró hacer algunas colaboraciones musicales con la agrupación.