El astro argentino se molestó por una norma de la MLS que impedía su ingreso.
OTRAS NOTICIAS: Temeraria agresión de jugador Rojo tras ser expulsado ante Mixco
Durante la noche del sábado 11 de mayo, el Inter Miami de Leo Messi visitó al Montreal CF por la jornada 13 de la Major League Soccer (MLS).
Las 'Garzas' se vieron sorprendidas rápidamente por el rival, que se adelantó en el marcador por 2-0 en los primeros 35 minutos del primer tiempo.
Al minuto 42, el astro argentino recibió una dura falta que lo dejó resentido, obligando al cuerpo médico del club a ingresar por él para atenderlo.
Ya que salió del campo, la 'Pulga' no podía volver a entrar hasta que pasaran dos minutos, debido a la nueva regla de la MLS para esta temporada.
Mientras esperaba en la banda, el '10' mostró su malestar y le aseguró a la cámara que "si no cambian este tipo de reglas, mal vamos".
Sin Leo Messi en el campo, el conjunto de Florida logró anotar su primer gol del encuentro, gracias a un golazo de Matías Rojas, que aprovechó el tiro libre ocasionado por la falta a su capitán.
Y antes de que terminara la primera mitad, Luis Suárez marcaría el empate, recibiendo un rebote rival en un tiro de esquina que le abrió completamente el arco.
Ya en el segundo tiempo, Benjamín Cremaschi anotaría el tercero de Miami, para asegurar la remontada 2-3 y el liderato en la Conferencia Este de la MLS.