Miss Washington USA, Stormy Keffeler, se vio obligada a renunciar a la corona tras conocerse su implicación en dos incidentes. Primero fue arrestada por conducir ebria y luego por la investigación que pesa sobre ella, tras estar junto al futbolista guatemalteco Marco Pappa, quien habría sido apuñalado el pasado mes de diciembre en Seattle.
En abril de 2015, Keffeler había sido arrestada por manejar bajo la influencia alcohólica, tras ser encontrada con 22 grados en su nivel de alcohol en la sangre, casi tres veces lo permitido. Esto sucedió seis meses antes de ser coronada como reina del estado de Washington, reportó la estación local de noticias KING5.
La exreina estuvo dos días en una cárcel de Kirkland, en el estado de Washington, por lo sucedido.
Pero esta no es la única vez en la que se ve involucrada en eventos reprochables. Tras salir a la luz los documentos legales de su record criminal, se descubrió que la también futbolista de la LFL estuvo presente en un incidente en el que fue apuñalado Marco Pappa, exjugador del equipo de fútbol Seattle Sounders y ahora parte del Colorado Rapids, también de la MLS.
Según autoridades, todavía no están claros los detalles que implican a Keffeler en el caso de Poppa, ya que Keffeler ha cambiado su versión de los hechos varias veces.
En una exclusiva para la cadena ABC, la belleza de pasarela expresó que “es una nueva persona” y tiene esperanzas de volver a ser una figura modelo.
Maureen Francisco, co-directora del certamen Miss Washington USA, declaró que no habían detalles del record de Keffeler.
“Tienes que revelar todo – contenido que incluya desnudos, felonías, tienes que decir todo”, dijo la directora. También añadió que la única manera en que Keffeler recuperaría una imagen positiva sería si admite que cometió un error.