• Gente

La millonaria razón por la que Beckham llegó a la boda de Ramos

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 14:06
La presencia de los Beckham en la boda de Sergio Ramos no fue por amistad. (Foto: David Beckham)

La presencia de los Beckham en la boda de Sergio Ramos no fue por amistad. (Foto: David Beckham)

Una investigación difundida por medios españoles revelaron que la presencia de David Beckham y su esposa Victoria en el boda de Sergio Ramos en Sevilla no fue por la amistad entre ambas parejas, si no por un pago millonario que hizo una empresa para que la pareja inglesa estuviera en el evento y así aparecieran en el documental del defensor español en el cual trabajan.

La periodista Laura Fa explicó en el programa "Sálvame" el trasfondo de la asistencia del famoso matrimonio.

"Hablando con un futbolista de primera línea, entre los quince mejores, me explica que la presencia de Beckham y señora en la boda no es por amistad con Sergio Ramos. En esa boda había un fondo comercial y una parte estaba financiada por Amazon. Amazon decidió pagarle un caché a los Beckham para que acudieran a esa boda. No me tiraría de la moto si no fuera una fuente muy fiable", refirió Fa.

La noticia explicaría por qué Victoria no cumplió con el protocolo preestablecido y también por qué David pudo usar su teléfono celular y compartió incluso fotos de la boda en sus redes sociales.

Amazon trabaja en la filmación y producción de un documental de la vida dentro y fuera de cancha de Sergio Ramos y claro está que la presencia de los Beckham siempre es un imán en cualquier producción en donde se mezclan farándula y fútbol. Lo que aún no sale a la luz es cuanto costó la presencia de los ingleses en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar