• La Liga

Messi y la vez que se sintió maltratado: "Pensé en largarme"

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 10:10
Messi antes de la entrevista que dio para la televisora RAC1. (Foto: Facebook)

Messi antes de la entrevista que dio para la televisora RAC1. (Foto: Facebook)

Messi habló como nunca antes. El argentino atendió una entrevista en RAC1 y reveló que los años 2013 y 2014 fueron los "peores" de su época en el Barcelona.

El capitán blaugrana atendió la charla en el preestreno del espectáculo "Messi10 by Cirque du Soleil" este miércoles.

“Fue muy difícil para mí y toda la familia porque mucha gente no sabía realmente lo que estaba pasando. Lo escuchaban y hablaban. Un sector de la prensa también contribuyó a que fuera así”, reveló Messi sobre lo que vivió cuando salieron a la luz sus problemas fiscales con Hacienda. Fue en la era post-Guardiola, en los años 2013-2014.

El sudamericano afirma que fue uno de los "peores momentos" de su carrera porque coincidió con una lesión que lo apartó de las canchas por bastante tiempo.

“Se ensañaron conmigo. En esa época tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino por marcharme de España. Me sentí muy maltratado y no quería estar más tiempo aquí”, reveló el astro.

 

 

“He tenido la puerta abierta de muchos equipos, si bien nunca he tenido una oferta oficial porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barça, pero en ese caso fue una situación que fue más allá del que yo sentía por esta casa. Era por un tema personal”.

El "10" podrá marcharse gratis una vez termine la temporada, pero ¿Lo quiere así?: “Si me quieren, obviamente estaré encantado de quedarme. Vuelvo a repetir: mi idea es siempre quedarme aquí, siempre ha sido así y ahora sigue siendo de la misma manera. No ha cambiado nada”.

La entrevista completa:

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar