Megan Fox y Machine Gun Kelly cerraron la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, logrando captar la atención de los fotógrafos presentes debido a sus llamativas vestimentas, en las cuales combinaron el brillo y transparencias.
OTRAS NOTICIAS: Así intentó Megan Fox detener la pelea entre McGregor y Machine (video)
El pasado domingo 12 de septiembre se realizó la entrega de los MTV Video Music Awards, donde un gran número de celebridades desfilaron en la alfombra roja, entre ellas, Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, una de las parejas que más llamó la atención por sus atuendos.
Megan Fox llegó a la entrega utilizando un vestido nude transparente con incrustaciones de pedrería de la firma Mugler, el cual hacía juego con su visible ropa interior también brillante y un sujetador color piel.
Por su parte, Machine Gun Kelly, vistió un traje todo en color rojo y brillante que lograba coordinarse de manera perfecta con la vestimenta de su pareja.
La propia Megan Fox se encargó de subir algunas imágenes de su look y el de su pareja en Instagram con el mensaje “Papi va a ganar un VMA”, anticipando el triunfo de Machine Gun Kelly en la categoría de mejor video alternativo de su canción "My ex’s best friend".