La reconocida protagonista de "La Primera Vez", compartió su experiencia con sus exparejas, y no eran relaciones para nada "sanas".
OTRAS NOTICIAS: El misterio de Eva sale a la luz en la segunda temporada de "La primera vez"
Francisca Vélez confesó que ha tenido pocas parejas que han dejado una huella en su vida, y ahora reconoce que algunos momentos no fueron "sanos" para ella.
La vida de esta joven, que siempre contó con el apoyo de su madre pero tuvo poco contacto con su padre, según ella, le trajo problemas en sus relaciones sentimentales futuras.
"Hubo una relación que pudo haber sido extremadamente violenta y estuvo al borde de algo impredecible. Me hizo recordar a mi padre de cuando era pequeña. Con esa expareja, llegamos al punto en que me amenazó. Viví muchas cosas y finalmente empecé a darme cuenta de todo," concluyó Francisca.
Durante una entrevista en el podcast "Las Sandoval", Francisca Estévez compartió su experiencia infantil, cuando su madre sufría violencia de su padre, quien enfrentaba problemas con las drogas. A partir de los siete años, Francisca perdió contacto con él, lo que dejó un vacío en su vida que, con el tiempo, impactaría sus relaciones futuras.
Afortunadamente, nada de esto escaló, y con el tiempo y el apoyo de sus familiares, logró superar y dejar atrás ese difícil momento de su vida.
LEASÉ TAMBIÉN: "Dios, te necesito": El último mensaje de Asneydi García antes de ser hallada muerta
La dura confesión de la actriz Francisca Estévez
La joven comenzó a relatar cómo, a lo largo de su vida y carrera, sentía una constante necesidad de "aprobación" de los hombres a su alrededor.
"Cuando estaba grabando, siempre le estaba preguntando al director si estaba haciendo las cosas bien, si eso era así, si debía cambiar algo, tenía esa necesidad de aprobación por parte de los hombres. Me he dado cuenta y es como "no, no es así", pero yo de verdad busco eso", añade la joven actriz.
Checa el podcast completo:
*Con información de: Los 40