Real Madrid empata 1-1 en Mallorca durante el debut de Mbappé.
OTRAS NOTICIAS: La Liga: Barcelona se impone 2-1 en Valencia gracias a un doblete de Lewandowski
Al igual que en la Supercopa de Europa hace cuatro días, Mbappé fue titular, pero esta vez no logró marcar. El único gol del Real Madrid lo consiguió el brasileño Rodrygo, en el minuto 13, con un tiro cruzado en el área tras recibir una asistencia de tacón de su Vinicius Jr.
El gol del Mallorca llegó en el minuto 53, cuando el kosovar Vedat Muriqi, quien fue nombrado el mejor jugador del partido, anotó de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Dani Rodríguez.
PUEDE INTERESARTE: El berrinche de Cristiano durante un partido de Al-Nassr vs Al Hilal (video)
El empate en el estadio de Son Moix enfrió el entusiasmo que había rodeado al Real Madrid tras su victoria en la Supercopa de Europa, donde se impuso 2-0 al Atalanta el miércoles pasado. En ese partido, Mbappé marcó su primer gol con el club al que admiraba desde niño.
Este domingo, el astro francés captó todas las miradas, con cada movimiento y cada oportunidad siendo escrutados por cámaras, fotógrafos y aficionados.
Mbappé estuvo involucrado en la jugada del gol de su equipo, tocando el balón en el área antes de que Vinícius Jr. asistiera a Rodrygo para la anotación.
El francés buscó incrementar su impacto durante el partido, pero sus intentos fueron en vano. En el minuto 24, su disparo se fue desviado al lateral de la portería rival. En la segunda mitad, el portero eslovaco Dominik Greif se convirtió en un obstáculo infranqueable, bloqueando los intentos de Mbappé en los minutos 61 y 69. En el minuto 70, el capitán de la selección francesa envió otro tiro por encima del arco.
*Con información: La Jornada