Marisol Padilla compartió en exclusiva su historia, sus éxitos y sus momentos difíciles como una figura pública, también habló sobre los rumores de una supuesta relación con el expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
OTRAS NOTICIAS: "¡La medicina o yo!" La impactante confesión de Flaminia acerca de su expareja
La famosa empresaria y especialista en periodismo deportivo comentó en una entrevista a Soy502 su sentir al ser blanco de constantes ataques de los internautas en sus redes, sobre todo acerca de su vida privada y parte de ello, según comentó, fueron los dimes y diretes de una presunta relación sentimental con el exmandatario Otto Pérez Molina.
"A mi hijo nunca le faltó el pan sobre la mesa porque discúlpame, pero trabajé todos los días para que a él no le faltara nada, lo sigo haciendo y lo voy a hacer, qué fácil es decir: '¡ay! Marisol lo ha tenido todo, Marisol trabajó en Fonapaz y se robó dinero...' ¡qué vengan y lo demuestren! que vengan y me digan qué es lo que he obtenido del gobierno para que me señalen de corrupta o que vengan y me digan quién me sirvió de colchón para que digan que fui amante de Otto Pérez Molina".
"Sí, lo conozco desde que tenía 12 años, pues acompañaba a mi papá a los partidos de la Escuela Politécnica. Mi papá fue director técnico de la Escuela en el Mariscal Zabala y todos los sábados se celebraban los partidos entre 3 y 4 de la tarde, yo acompañaba a mi papá y ahí conocí a toda su familia. Cuando él llegó a la presidencia, te digo, toco el tema porque a la gente le encanta atacarme con eso, dicen que fui la amante del Presidente. Mi papá tuvo un negocio de 50 años, que era de distribución de granos básicos, distribuía a las zonas militares y puedo decirte que le quedaron debiendo dinero, si Otto Pérez hubiese sido mi amante por lo menos favor de pagarle a mi papá me habría hecho, que investigue alguien a ver si le pagaron la deuda a mi papá que en paz descanse, porque fue dinero que le costó y nunca recuperó, pero la gente no se pone a hablar de esas cosas, se pone a hablar por hablar y no ve lo que realmente uno está atravesando. Imagínate al leer yo estos comentarios, el dolor, teniendo un hijo de 17 años, yo me preguntaba ¿qué sentirá mi hijo?".
"Pero la mayor escuela me la dio mi hijo porque fue él quien me dijo: 'mirá mami, me da risa cuando la gente te escribe esas cosas, pues, como decía mi papito Selvin, el día que la gente no hable de ti preocúpate, porque quiere decir que ya nadie te recuerda, que ya no estás en la mente de nadie' y al parecer, después de 22 años de estar en medios de comunicación, la gente se sigue recordando de mí". afirmó.
MIRA LA ENTREVISTA: